Shares

congreso-territorios-inteligentes

Los próximos días 26 y 28 de septiembre de 2018 la isla de La Palma acoge el III Congresos de Territorios Insulares Inteligentes, un encuentro para debatir sobre el presente y futuro de las tecnologías aplicadas a la gestión del espacio urbano en islas.

Desde Logitek estaremos presentes a través de nuestra unidad de negocio responsable del software Wonderware que permite estandarizar y centralizar el control en tiempo real de las infraestructuras urbanas.

¿Y qué presentaremos en el Congreso para la gestión inteligente de los territorios insulares?

Tomando como referencia la norma UNE 178104 de Sistemas Integrales de gestión de la Ciudad Inteligente aportaremos soluciones tecnológicas desde la Capa de Adquisición y Sensórica hasta las Capas de Conocimiento, Interoperabilidad e Inteligencia.

En la capa de adquisición y captura de información presentaremos soluciones M2M Low Power que permiten capturar y transmitir “aguas arriba” información de campo de diferentes verticales de ciudad: agua, energía, meteorología, movilidad…

soluciones-m2m-logitek-3

  • LK Remote LP Edge: Nuestra RTU que permite monitorizar y controlar activos remotos en ambientes exigentes, hostiles y de difícil acceso que incorpora soluciones de telemetría robustas, fiables y alimentada por baterías con una ida útil de años.
  • LK IoT Wavelet: Solución de adquisición de información integral de ultrabajo consumo en entornos exigentes y especializados que provee todas la capas necesarias para garantizar y explotar los datos adquiridos en campo: sensórica y control, captura y control y gestión de datos.

En las capas de conocimiento e inteligencia presentaremos las últimas novedades de GISize! nuestra innovadora Interface para la gestión de Infraestructuras en entornos Wonderware que trabaja sobre la solución SCADA System Platform y el cliente de visualización  InTouch OMI

En la zona expo del Congreso podrás probar nuestras DEMOs, y resolver cuantas inquietudes o dudas tengas con nuestros especialistas para desplegar soluciones inteligentes en infraestructuras urbanas. Ponte en contacto con nosotros para concertar una reunión.

Concertar reunión

 

 

Tags: , , , ,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.