Shares

smart-city-expo-3

Nuestra tecnología Wonderware, estará presente en la nueva edición del Smart City Expo World Congress 2018, y volverá a formar parte del ecosistema de soluciones para ciudades inteligentes liderado por Microsoft.

System Platform by Wonderware se posiciona como la solución perfecta para cubrir todas las necesidades avanzadas de una ciudad inteligente, facilitando el acceso, visualización e interpretación en tiempo real de todo tipo de datos provenientes de infraestructuras urbanas. Permitiendo ahorrar tiempo y dinero ya que es fácil de usar y de desplegar, es abierta, flexible, escalable y cibersegura.

En esta nueva edición, Logitek y Wonderware nos presentamos de manera conjunta junto a Hexagon. La combinación de las tecnologías de Wonderware y Hexagon nos permite ofrecer una solución integral para el acceso a datos críticos de ciudad y ofrecer soluciones de “dispatching”. Una alianza que nos sitúa como referentes tecnológicos para ciudades más seguras y resilientes.

En la Smart City Expo World Congress tendrás la oportunidad de conocer toda nuestra oferta de la mano de nuestros especialistas, te esperamos en el Stand 213. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una reunión.

Además, te invitamos a participar en una sesión única que celebraremos el día 15 en horario de 9:30 a 13:00 bajo el título Ciudades Seguras y Resilentes (Emergencia Humana o Desastre), el acceso es gratuito pero requiere inscripción.

 

 

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.