Novedades de GISize! en SCEWC 2017

Publicado el 27/10/2017
Shares

Smart City Expo 2017

La séptima edición de la Smart City Expo de Barcelona, el evento de las ciudades inteligentes y soluciones urbanas reunirá a 700 ciudades de todo el mundo, 600 expositores y más de 400 ponentes. Unas cifras a la altura de un evento ya referencia mundial en el ámbito de las smart cities.

Este año el lema ‘Empower Cities, Empower Citizens’, será la excusa para reunir durante tres días a gestores y expertos en soluciones urbanos con el objetivo de crear una plataforma única para el intercambio de conocimiento y la promoción de nuevas iniciativas. La SCEWC 2017 tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Por nuestra parte, al igual que en la edición anterior, estaremos en el stand de Microsoft compartiendo las últimas novedades de GISize!, nuestra apuesta por ofrecer al usuario final una mejor información georreferenciada y una navegación más ágil por los entornos de visualización que proporciona Wonderware en la gestión de infraestructuras. Estas novedades se concretan en los siguientes puntos, sobre todo relacionados con la navegación y comunicación en entornos virtuales:

Presentación de GISize!

  • Permitiendo que el usuario opere en un mundo completamente digital.
  • Creando entornos simulados disponibles para diferentes finalidades , tales como simulación de sistemas o el uso avanzado de información en contextos industriales.
  • Combinando el mundo real con el mundo virtual, para enriquecer así la experiencia visual y aumentar el poder de comunicación y su eficacia.
  • Mostrando información específica en relación con el contexto y la ubicación de la persona a través de un dispositivo “wearable” o dispositivo inteligente.

Como solución para la geolocalización de información de entornos industriales o infraestructuras también se presentaran otra serie de características relevantes:

Stand de GISize! en San Antonio (EE.UU)

  • Una integración de Wonderware con cualquier proveedor GIS, como por ejempl ESRI/ARCGIS, OpenStreetMaps, GoogleMaps, Bing, desde del estándar WMS o servicios REST. También sobre cartografía generada en CAD o formatos vectoriales.
  • Control nativo mediante “multitouch” o por gestos.
  • GISize! ArchestrA App disponible para su uso de forma nativa en InTouch OMI.
  • Renderización de gráficos ArchestrA desde la propia cartografía.
  • Compatibilidad con System Platform 2017, InTouch OMI, InTouch for System Platform y  últimas aplicaciones InTouch.

Nuestra participación en la Smart City Expo 2017 será una magnífica ocasión para conocer de cerca esta solución y probar su funcionamiento en entornos virtuales.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.