Shares

 

Logitek_Wonderware_SCEWC

Y ya van 6 ediciones! De nuevo la división “Creating Smart Cities” de Logitek esta presente en el evento de referencia mundial sobre tecnologías y ciudad. La Smart City Expo World Congress de 2016 ha superado las expectativas, más congresistas inscritos y más espacio para presentar soluciones de ciudad desde el sector privado y del sector público.

En esta ocasión, participamos de la mano de Microsoft bajo el paraguas de su iniciativa para la ciudad “City Next”. Nuestra tecnología Wonderware es la referencia para Microsoft en el ámbito de la gestión tecnológica de infraestructuras urbanas.

El conjunto de soluciones de software de Wonderware permiten mejorar la gestión de operaciones de infraestructuras en entornos industriales y urbanos. En el ámbito de las ciudades, Wonderware System Plataform facilita:

  • Unificar la gestión de las instalaciones e infraestructuras en una única plataforma,
  • Centralizar y supervisar la información proveniente de diferentes fuentes, e
  • Integrar la gestión de las instalaciones con otros sistemas.

Desde Logitek y Wonderware Spain hemos unidos esfuerzos para desarrollar la solución GISIze! un potente framework basado en Wonderware System Platform que facilita un conjunto de herramientas y documentos diseñados para aumentar el conocimiento y el rendimiento en la gestión de información en tiempo real de infraestructuras como pueden ser aeropuertos, metro, ciclo del agua, sistema de riego, entre otros.

El funcionamiento, sus capacidades y las características técnicas de GISize las puedes “testear” en nuestro espacio dentro del stand de Microsoft.

No dudes en acercarte para conocer más detalles, te esperamos!

logitek_wonderware_gisize

 

 

 

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.