Consultoría Smart City

Ofrecemos un servicio de consultoría para diseñar y planificar la ciudad inteligente. Perseguimos rentabilizar la inversión y adecuarla a las necesidades de los ciudadanos.

 

Modelo Smart City más adecuado

1. Junto a responsables institucionales

Trabajamos junto a los responsables institucionales y técnicos en la definición de un modelo de smart city que permita mejorar su eficiencia, ahorrar costes, y mejorar la calidad de vida de su ciudadanía.

Esta visión de futuro concretará las áreas estratégicas en las que vamos a intervenir, las tecnologías necesarias que desplegaremos y el modelo de gestión que deberemos poner en marcha.

2. Junto a actores privados

Afianzar este modelo smart city con otros actores privados locales nos facilitará generar sinergias y hacer factible su implementación. Sin embargo, para ello es necesario establecer unmarco normativo que recoja las reglas y funcionamiento de la colaboración público – privada para el despliegue de la ciudad inteligente.

3. Buenas prácticas Smart

Pondremos todo nuestro know-how en definir el modelo de Smart City más adecuado a tu ciudad. Se trata de realizar unas buenas prácticas Smart City.

 
 

Copyright © Logitek 2013 | Nota legal - Política de privacidad