2. Tecnología Wonderware

La tecnología Wonderware es una tecnología que lleva más de 30 años en el mercado, es una tecnología totalmente abierta, que le permite a los diferentes integradores de sistemas poder utilizarla implementar cualquier solución que se precie, tanto el sector de la industria como en el de las infraestructuras.

Recientemente hemos trabajado con empresas como AENA u otras empresas en la gestión del agua. En una Smart City lo que proporcionamos es una plataforma en tiempo real que permite recoger información de todas aquellas infraestructuras urbanas críticas, como riego, gestión de edificios, iluminación de la calle, etc.

Es muy importante destacar lo que no hacemos: destruir todo lo que hay. Aprovechamos todo aquello que ya existe, recogiendo información de esos sistemas y consolidándolos en una única plataforma.

Implantamos cuadros de mando, sistemas de gestión de la información que permitaen interactuar a los operadores, o bien para que incluso los ciudadanos puedan interactuar y conocer cuándo hay una plaza de parking a través de un dispositivo móvil.

 

Copyright © Logitek 2013 | Nota legal - Política de privacidad