Soluciones de software que mejoran y centralizan la gestión, el control y la supervisión de infraestructuras y servicios esenciales de la ciudad.

Descubre Wonderware

0. Wonderware y la Smart City

Wonderware ofrece un conjunto completo de soluciones de software que permiten mejorar las operaciones de servicios e infraestructuras en entornos industriales y urbanos.

Nuestras soluciones se adaptan a las instalaciones existentes y consiguen centralizar el control de todos los sistemas, permitiendo una gestión de la información en tiempo real.

1. Control y precisión en tiempo real

Al igual que el cuerpo humano, la ciudad precisa de respuestas rápidas y precisas. Wonderware actúa como el sistema nervioso central, recibiendo y transmitiendo información a través de una red de sensores estratégicamente distribuidos.

Este sistema nervioso periférico vertebra a la ciudad inteligente y asegura una gestión eficiente de los recursos.

  • Tráfico
  • Polución
  • Transporte público
  • Participación ciudadana
  • Comunica- ciones
  • Iluminación
  • Residuos
  • Agua

 

Información centralizada en tiempo real, respuesta muscular precisa e inmediata.

2. Con un coste mínimo

Las soluciones de software de Wonderware apuestan por no reinventar la rueda. No planteamos destruir lo construido. Integramos nuestra tecnología en la ciudad a partir de los equipamientos e infraestructuras públicas existentes.

Haz CLIC en el "play" y mira cómo lo hacemos:

Conoce cómo funciona Wonderware.
Esta es la ciudad en la que vives.
Wonderware hace uso de las infraestructuras ya existentes de tu ciudad.
Y se convierte en una SmartCity.
INFRAESTRUCTURAS EXISTENTES
INTEGRACIÓN CON LA CIUDAD
CONTROL WONDERWARE

 

Aprovechamiento de inversiones ya realizadas y conexión con los sistemas existentes.


3. Coste planificable en el tiempo.

El despliegue del sistema Wonderware en la ciudad inteligente se realiza de manera escalable en el tiempo. Su extensibilidad y apertura con otros sistemas le permite adaptarse a las prioridades de la ciudad y a los recursos disponibles.

Tiempo
Implantación
Smart City, un modelo escalable

4. El resultado, desde el primer momento.

Al igual que el cuerpo humano, la ciudad requiere respuestas rápidas que permitan adaptarse a su entorno y a sus cambios internos.

La tecnología Wonderware facilita la monitorización en tiempo real de infraestructuras y servicios públicos, lo que permite a los gestores y responsables de mantenimiento dar la mejor respuesta a las incidencias o variaciones detectadas.

Powered by:

Si la plataforma de software Wonderware dota de inteligencia a los sistemas de control de la ciudad, la solución de SIGFOX facilita la conectividad entre las distintas máquinas y dispositivos.

SIGFOX es el primer operador de red celular que proporciona una solución hecha a medida para el Internet de las Cosas y aplicaciones M2M. Por medio de una infraestructura de red completamente independiente, SIGFOX es capaz de proporcionar conectividad out-of-the-box y basada en suscripciones, que transporta los datos directamente de los objetos a internet evitando la creación de redes locales con configuraciones complejas, repetidores y gateways.

A diferencia de tecnologías de comunicación concebidas para servicios móviles con necesidad de mucho mayor ancho de banda, SIGFOX permite ajustar tanto el coste como el consumo energético asociado a la comunicación, adecuándolos a lo que la aplicación realmente necesita. Una conectividad de bajo coste y bajo consumo de energía es ahora posible, con la cual se alcanza el verdadero potencial del Internet de las cosas.

Quiero saber más

 
 

Copyright © Logitek 2013 | Nota legal - Política de privacidad