Stand Smart City Expo

Ya estamos aquí. Nos ponemos en marcha con la “Smart City Expo World Congress”.

A nuestro alrededor todo se mueve al ritmo de la ciudad inteligente y en el stand de Logitek, junto a Wonderware Spain, estamos encantados de acoger a todos los interesados en compartir ideas sobre soluciones globales para “repensar el presente y futuro del desarrollo urbano”.

 

Os invitamos a acercaros a nuestro stand, lo podréis encontrar en la entrada de la zona de exposición de la Smart City Expo (Hall P2, Street D , Stand 432)  enfrente al stand de Schneider Electric.

Creating Smart Cities by Logitek Stand

¿Qué nos hace diferentes a lo mucho y bueno que tenemos a largo de todo el recinto ferial?

Una gran dosis de realidad, de proyectos palpables que ya están en funcionamiento. Ha llegado el momento de la acción y nuestra tecnología y nuestro know- How  se pueden ver ya implementados en diversas ciudades. Soluciones operativas y tangibles al alcance de todos los que quieran compartirlas con nosotros.

Logitek Smart Cities

Barcelona, Zaragoza, Dubai, Berlin, Estrasburgo y Bremen ya disfrutan de diversas maneras, de la implantación  de la plataforma para la automatización, gestión y supervisión en tiempo real de infraestructuras urbanas “Creating Smart Cities” de Logitek, basada en Wonderware. Estando en Barcelona queremos hacer hincapié en nuestros proyectos del Aeropuerto de Prat y del Sistema de Riego Inteligente de los jardines de la ciudad. Todos y cada uno de los proyectos, han supuesto para nosotros un trabajo estimulante y enriquecedor, y por eso estamos deseosos de poder  compartirlo.

Os animamos a pasar por  nuestro Stand para conocer de primera mano“Creating Smart Cities”. Acabamos de escuchar la Keynote inicial del Congreso y desde la organización nos invitan a compartir ideas tanto como a pasar a la acción. En esa línea estamos, y así queremos mostrarnos:  Acción y realidad palpable. Los que vengáis podréis manipular el cuadro de mandos para la gestión del servicio de riego o alumbrado de una ciudad, y conocer los detalles de su implementación en ciudades como Barcelona o Zaragoza.

La «Smart City Expo World Congress» nos da la bienvenida para «cambiar el mundo» y en el stand de  Logitek queremos mostraros con casos reales que sí, que quizás ahora esto empieza a ser posible. Os esperamos.

Creating Smart Cities Stand

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.