David Johera expone la visión Wonderware de Smart City

Una de la cuestiones que está surgiendo de manera repetida en la Smart City Expo 2013 es la necesidad que tienen los municipios, las ciudades, en contar con una plataforma que permita acceder a toda la información que se genera en la ciudad. Una cuestión estratégica cuando estamos planteando el diseño de una Smart City.

David Johera, Director Comercial de LogitekWonderware Spain presenta los retos a los que se enfrentan los responsables de las ciudades cuando pretenden integrar y gestionar la ingente cantidad de datos que provienen de infraestructuras de la ciudad. Retos que en muchas ocasiones se convierten en dificultades cuando no se han planificados con anterioridad: tecnología propietaria, sistemas cerrados, soluciones verticales…

Wonderware es una de las soluciones tecnológicas que forman parte de la propuesta para las ciudades inteligentes www.creatingsmartciti.es es liderada por Logitek. Wonderware cuenta con una plataforma que da respuesta a estos retos y permite integrar la información proveniente de diferentes infraestructuras, una plataforma escalable y abierta. Os dejamos la presentación que acompañó a su intervención.

 


 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.