Logitek y Sigfox se unen

 

Ya lo hemos venido anunciando en artículos anteriores como el titulado “La Smart City y el Internet de las Cosas”. La unidad de negocio de LOGITEKCreating Smart Cities” amplía su cartera de soluciones tecnológicas para las Smart Cities en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT) de la mano de SIGFOX.

SIGFOX es el primer operador de red celular que proporciona una solución hecha a medida para el Internet de las Cosas y aplicaciones M2M. Utilizando la UNB (Ultra Narrow Band), y basada en tecnología de radio, facilita una solución de conectividad mundial gracias a un ambicioso programa de colaboración con operadores de redes celulares. Además, no son necesarios costes suplementarios ligados a la situación geográfica o configurar una red para una ubicación específica.

En estos momentos LOGITEK formamos parte del ecosistema de facilitadores de soluciones SIGFOX ReadyTM y ampliamos nuestras soluciones de recopilación de datos y análisis en tiempo real (Wonderware) con la nueva conectividad SIGFOX.

 

“Logitek / Wonderware Spain ha escogido la tecnología Sigfox como plataforma de adquisición de datos de los elementos de campo de ciudad al permitir una disminución de la infraestructura de hardware necesaria y reducir los costes de mantenimiento de los equipos.” David Johera, Director Comercial.

 

Ofrecemos a las ciudades y sus proveedores de servicios e infraestructuras una solución técnica completa para el desarrollo de las Smart Cities desde el dato hasta el cuadro de mando.

¿Quieres conocer cómo funciona y las posibilidades que ofrecemos para la conectividad en la ciudad? Ponte en contacto con nuestros especialistas!

 

 

 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.