real-time

¿Qué fue antes la gallina o el huevo?, ¿la ciudad se beneficia de la industria o es la industria quien se beneficia de los avances tecnológicos que demandan las Smart Cities? La respuesta es que quizá esta no sea la pregunta adecuada…

Hablamos de dos caras de la misma moneda, y hablamos de gestión de infraestructuras en tiempo real. Esa es la cuestión, y tanto la industria como las ciudades son dos áreas o campos donde esta tecnología crece y se desarrolla en paralelo. Una industria o una ciudad pueden equipararse desde el momento que ambas pueden verse como  sistemas en tiempo real, que generan grandes cantidades de datos, de uso inteligente y que de la mano de las tecnologías de la información y comunicación pueden retroalimentarse para progresar.

gestión-infraestructuras

El Wonderworld Congress de Wonderware Spain de este año ahondará sobre estas cuestiones, será el evento para el desarrollo del “real time management”. Esta es la clave del evento Wonderware, que bajo la denominación de Meet&Talk Congress (#MATCongress) tendrá lugar en Zaragoza los días 28 y 29 de Mayo.

Sobre la base del real time management, el congreso tendrá un enfoque diferente, en el que destaca su apuesta por el networking. El matcongress será un punto de encuentro, un “hub” de conocimiento en el ámbito del “real time” dónde coincidirán altos cargos ejecutivos, directores de planta, de operaciones, técnicos de producción y responsables de sistemas para intercambiar experiencias y conocimiento con el propósito de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio y la eficiencia de los procesos que tienen lugar en planta o en infraestructuras.

En cuanto al contenido propiamente dicho, las ponencias girarán entorno a tres ejes clave: Industria, Infraestructuras y Técnico, y en ellas se hablará de diversos subsectores, tanto en mesas redondas como en ponencias magistrales. El programa añade además la posibilidad de realizar consultas rápidas a expertos sobre tecnologías de Ciberseguridad Industrial, Alta disponibilidad, M2M/IoT, Real time Solutions o de Comunicaciones Industriales. Los asistentes al congreso podrán presentar sus dudas y los ponentes les darán una primera respuesta.

MATCongress

¿Quiénes van a protagonizar el MATCongress?

El evento congregará a 25 patrocinadores , compañías como Hitachi, Microsoft, Mitshubishi, Ureason, o Kepware entre otras, tendrán su espacio en los 800 m2 de zona expositiva, donde podrán verse las últimas novedades en automatización y las implementaciones que se están realizando en el mercado. Además, también se dará la posibilidad a todos los expositores que lo deseen de realizar una presentación de 10 minutos en el Speakers Corner, ubicado en la misma sala de exposición.

Como colofón contaremos con la presencia de José María Gay de Liébana, quien será el encargado de poner el punto y final en la sesión plenaria. Personaje relevante y singular, destacado líder de opinión y experto en economía y finanzas, será interesante escuchar una aproximación de su particular discurso a la realidad de la industria y la gestión de infraestructuras.

El Meet&Talk Congress Wonderworld 2015 tendrá lugar en Zaragoza, en el Hotel Hiberus, los días 28 y 29 de mayo. La información completa del evento, se puede consultar aquí.

 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.