Smart City World Congress y Creating Smart Cities

Un año más la ciudad de Barcelona acoge «Smart City Expo World Congress», el evento de referencia mundial sobre ciudades inteligentes. Sin duda, la organización ha sabido consolidar una apuesta que empezó con la primera edición allá por 2010.

Logitek junto a Wonderware Spain ha estado respaldando este evento desde sus inicios, y ya son cuatro ediciones como partner del mismo dando a conocer nuestra oferta de soluciones globales para “repensar el presente y futuro del desarrollo urbano”.

Sin embargo, esta edición es especial. La madurez de nuestra oferta, que ya veníamos anunciado años atrás, se ve respaldada por su implementación en diversas ciudades. Estamos en condiciones de confirmar que existen soluciones tangibles, que ya están en marcha, que se encuentran operativas, y que son una realidad.

Creating Smart Cities en la Smart City Expo World Congress

La solución de plataforma para la automatización, gestión y supervisión en tiempo real de infraestructuras urbanas “Creating Smart Cities” de Logitek, basada en Wonderware, traslada a la ciudad más de 30 años de experiencia industrial. Se trata de una plataforma abierta, modular y escalable. Esto significa que crece con la ciudad y que se adapta al modelo planificado de crecimiento urbano: cada ciudad es un caso único.

Es muy importante subrayar que a nuestra plataforma podrá sumarse cualquier infraestructura sensorizada basada en tecnologías de cualquier fabricante pasado, presente y futuro (infraestructuras y tecnologías que incluso no existan a día de hoy)

Te animamos a que te acerques a nuestro Stand y conozcas de cerca cómo funciona “Creating Smart Cities”, para ello podrás manipular el cuadro de mandos para la gestión del servicio de riego o alumbrado de una ciudad, así como conocer cómo lo hemos puesto en marcha en ciudades como Barcelona o Zaragoza.

Nuestro stand lo podrás encontrar en la entrada en la zona expositiva de la Smart City Expo (Hall P2, Street D , Stand 432)  junto al stand de Schneider Electric.

 

Si estuvieras interesado en conocer más detalles tomándote un café puedes concertar una cita con nuestros especialistas dirigiéndote a:

Mireia Cardeña

mireia.cardena@logitek.es

Te esperamos!!

 

 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.