greencities-malaga-2015

 

Otoño, Octubre, Málaga… Greencities & Sostenibilidad. Cita obligada un año más para el mundo Smart City: allí estaremos presentando nuestra novedades en el área de Smart Cities.

Este año los organizadores ponen el foco en las últimas tendencias y casos de éxito en innovación y sostenibilidad en el Foro TIC & Sostenibilidad, las más recientes comunicaciones científicas en el Aula GreenCities, así como numerosos talleres y presentaciones de productos y servicios en el Green-LAB.

Por nuestra parte, desde el área Creating Smart Cities de Logitek, presentaremos las últimas novedades en cuanto a los sectores del Agua, Energía, Movilidad, Edificios y Residuos.

Hablamos de un conjunto completo de soluciones de software y hardware que permiten mejorar las operaciones de servicios e infraestructuras en la ciudad. Soluciones que se adaptan a las instalaciones existentes y consiguen centralizar el control de todos los sistemas, permitiendo una gestión de la información en tiempo real sobre una plataforma de ciudad abierta, escalable, modular y horizontal.

Water-System-Smart-City-2

boton
 

Haremos especial hincapié en cómo nuestra propuesta de Smart Management Infrastructure Platform se ha desplegado en los ámbitos Smart Water y Smart Building&Home

En el caso de la solución para Smart Water se trata de un sistema de telegestión de riego inteligente diseñado para parques y jardines urbanos, en el que la gestión del riego se realiza a través de una interfaz gráfica e intuitiva que unifica toda la disparidad de dispositivos desplegados sobre el terreno en una única plataforma.

Esta interfaz permite además que el operario interaccione con el sistema desde una unidad de control independiente fija o móvil (tablet, smartphone) o integrada en una plataforma horizontal de gestión de infraestructuras de ciudad.

detalle_interfaz_Smart_Water

En definitiva, un conjunto de soluciones que encajan perfectamente con el lema de esta sexta edición «Tendencias y soluciones para las ciudades del futuro«.

Nos podrás localizar en el Stand A-23 durante los dos días del congreso pero además Nuria JiménezÁrea Manager de Logitek participará en el GreenLab el jueves 8 a las 16.00 para ofrecer los detalles de estos dos casos reales y cómo tecnológicamente los hemos desplegado.

Os esperamos!!.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

Nuria Jiménez, Área Manager Logitek.

Tel. 677 476 739 – E-mail nuria.jimenez@logitek.es

 

 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.