SCEWC15

Sobre las Smart Cities, se ha escrito, se escribe y se habla diariamente mucho, …quizá en exceso, raro es el día que en algún lugar del ancho mundo no hay algún evento jornada o seminario que no convoque a personas y entidades varias para debatir, discutir o dar pábulo a teorías, corrientes de pensamiento o nuevas ideas  relacionadas con las ciudades inteligentes, el internet de las cosas o el bigdata…Algo seguramente necesario hasta el momento, pero llegados a este punto entramos en una fase en que las propuestas concretas son las que han de generar el flujo de información, de lo contrario se corre el riesgo de entrar en un bucle de estériles debates en los que no se avanza y que no conducen a nada.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Para Logitek, desde el Área Creating Smart Cities, la asistencia al Smart City Expo World Congress ya por cuarta vez, es como la visita a un viejo amigo al que queremos agasajar. ¿De qué manera? Sin duda alguna con propuestas y ejemplos concretos de proyectos  hechos en esta área: gestión integral del ciclo del agua en la ciudad,  sensorización de obras públicas, gestión integral de servicios e infraestructuras a escala de barrio, gestión de infraestructuras de aeropuertos, gestión eficiencia energética en edificios…entre otros muchos casos serán la base de nuestra presencia en SCEWC 2015, el escenario ideal para presentar nuestra solución Smart City.

smart-management-system-platform

¿Cuál es la solución?

Smart Management Infrastructure Platform es la única solución que se adapta a las instalaciones existentes y consigue centralizar el control de todas las infraestructuras de ciudad, permitiendo una gestión de la información en tiempo real sobre una plataforma de ciudad…abierta, escalable, modular y horizontal.

Del 17 al 19 de noviembre, estaremos en nuestro stand Calle B Stand 264 de la Smart City Expo de Barcelona dando a conocer  los secretos de nuestros Casos de éxito a todos los profesionales y ayuntamientos que nos lo soliciten. Vamos a compartir de qué manera hemos llevado a cabo los proyectos que ya se han convertido en casos de éxito. Y además, daremos a conocer nuestra nueva Solución Smart City. ¿Se puede pedir más?

Vector de Cerebro diseñado por Freepik

 

 

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.